Algunos secretos de un pequeño cerebro

Just another WordPress.com site

Mochilero en Europa: Toda mi experiencia

with 2 comments

Hola gente linda!

Maik cargado a full en los últimos días

Como seguramente no saben porque no les conté, estuve 2 meses de mochilero por Europa. Y quiero dejarles mi experiencia para que puedan leer y no tengan tanto miedo o desinformación.

La cosa va a contar de varios puntos generales. No voy a ahondar mucho en ciudades particulares a menos que lo amerite.

Mi idea es hablar de:

  1. Generalidades: tiempos de viaje, cuanto estar en cada ciudad, aduanas y controles.
  2. El equipaje: Mochilero es una mochila, pero ¿que tan grande? ¿cuanto va a crecer? ¿llevar regalos?
  3. Moverse en Europa: aviones, trenes, bus, ferry y góndola. Cual conviene en cada caso.
  4. Alojamientos: donde dormir, que y como buscar en el mismo viaje. En mi caso 3/4 del viaje la hice sin saber donde iba a dormir hasta el día anterior.
  5. Socializar: ¿viajás solo? ¿una chica sola de mochilera en Europa? ¿hay gente buena onda?
  6. Recomendaciones particulares: acá si mis gustos personales y todas las cosas sueltas que tenga para decir.

Quiero que todo lo que viví que registrado ya que, aunque la experiencia ajena sirve de poco, es mucho mejor si uno sabe que va a encontrarse. En estos días arranco la primer parte!

Y todo lo que quieran comentar/discutir/preguntar será más que bienvenido.

Nos vemos!

Written by Maik

noviembre 22, 2011 a 8:52 pm

Publicado en Historias, Viajes

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Estaré esperando tus respuestas…

    evandrotapia

    noviembre 24, 2011 at 7:49 pm

  2. […] y cual es un modelo cómodo. En mi caso me compré una Outside de 60 litros (la qeu ven en el primer post), pero mas eran posibles de cargar y hubiera tenido más […]


Responder

