Algunos secretos de un pequeño cerebro

Just another WordPress.com site

Feliz Día del Amigo… ¿No te saludaron?

leave a comment »

Bueno, a mi un montón de gente si… pero yo a un montón de gente no!

La verdad estuve así como muy ocupado estos últimos 2 días.  Recién tengo tiempo de descansar un poco. Pero ayer se me complicó porque estaba casi sin internet, en la oficina del Cliente… no quedaba bien si abría el facebook. Aparte tenemos un modem 3G de claro para 4 pcs, no puedo gasta el preciado ancho de banda en boludear.

Así que entiendo a lo todos los que no me saludaron (que son mis amigos, los otros no me importan). Cada uno saluda a quién se le canta, y sí, es lindo recibir saludos, pero voy a vivir si alguien no lo hace. Yo estuve el martes laburando de 8am a 830pm y a la noche me puse a preparar un página web para la facultad. Luego, el miércoles (día del amigo) otra vez a las 8am hasta las 6pm y de ahí a la facu con Sabri a presentar esa bendita página… Obvio que a la noche tenía ganas de no hacer nada y morir enterrado en la cama, pero ya había quedado con los amigos de mi hermano (es el nombre del grupo, porque también son mis amigos!) en juntarnos en el quincho de uno de los chicos.

Como dijo Augusto: “el dia del amigo es todos los dias”.- Y si, tiene  razón.

Con mi grupete más cercano, el otro día después del fútbol de los sábados dije que ya éramos lo suficientemente amigos para juntarnos otro día y festejar mas tranquilos. Si total… ¿de qué sirve un sms que diga “feliz dia” cuando vos no lo sentís? Mejor no decir nada, SER amigo, y ESTAR.

Pero siempre está la gente, y en especial las minas, que empiezan: “no me visitaste”, “no me saludaste”, “no me mandaste el msj apenas empezó el día”, “no me respondiste”, “te vas a comer con quien? vení con nosotros”, “no me escribiste el muro”… perdón por la expresión pero chupenlá.

Yo hago lo que quiero, como quiero y lo paso con los amigos que tenga ganas u ofrezcan la mejor comida o me quede cerca o no sé… y todos van a seguir siendo mis amigos así no nos juntemos justo ese día, o  no nos juntemos por años. ¿okey?  Y creo que así como yo hay muchas personas que piensan lo mismo, y cada uno estaba ocupado en sus cosas. Yo ya sé que alguien algo me va a recriminar, pero bueno, soy así! Si son mis amigos me querrán así.

No voy a entrar en el detalle de que es un día comercial, o que tendría que ser el día del amigo el día de Fontanarrosa porque eso no me influye y un buen momento con amigos siempre viene bien con cualquier excusa.

Bueno, ahora me voy a seguir con mi otro trabajo…¿Ya era hora no?

Anuncios

Written by Maik

julio 21, 2011 a 5:39 pm

Publicado en Pensamientos, Vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: