Algunos secretos de un pequeño cerebro

Just another WordPress.com site

Capriccio 601 – Sillón gerencial

leave a comment »

¡Que bien suena el título! Más que nada porque eso es lo que tengo. Me siento mi propio gerente!

Un sillón para el escritorio cómodo, regulable en altura, con basculante y traba. De cuero ecológico y muy ergonómico. De hecho a veces me dan mas ganas de quedarme en el que acostarme en la cama (para descansos cortos). Porque la cama es la cama! Es para sacarse la ropa y dormir, y con el tiempo que tardo en calentarla ya me tengo que levantar.

CAPRICCIO 601 - Sillón de oficina gerencial ¿Vieron lo lindo que es?

Bueno, es más cómodo de lo que se ve. Puedo estar horas y horas y nada. Comparado a la silla de madera que tenía antes esto es un placer. Invertir en salud lo podríamos definir.

Es algo que todos deberían hacer. No me salió nada barato, pero desde el día siguiente que lo tengo soy mas feliz. Fue como cuando cambié mi crt de 17 por el Dell de 22′ (SP2208WFP) que tengo hace como 4 años. Estoy a favor de todo esto. Valió cada centavo, y eso que llevo 1 semana y 2 días con el.

Todos los que lo vieron me cargaban, pero se enamoraron al sentarse.

Ya tengo un buen mouse, el teclado de la notebook es bueno, el monitor se ve de 10, y ahora la silla no tiene comparación.

¿En que mas puedo invertir para mejorar mi oficina? Siempre pensando en salud obvio, el frigobar lleno de coca y branca está pensado  para cuando tenga mucho dinero. Estoy pensando en algo para descansar la vista.

Written by Maik

mayo 2, 2011 a 3:45 am

Publicado en Trabajo, Vida

Responder

