Algunos secretos de un pequeño cerebro

Just another WordPress.com site

La vagancia de las salidas que me está afectando hoy en día

leave a comment »

Situación: Fin de semana pascual. O sea, finde largo, muchos días para salir.

Hechos: Salí el miércoles a la noche. Resto de los días nada.

Y hoy la verdad que me da unas pocas ganas de salir. Tenía un asado, pero cambiaron de lugar al Mitre (club de pesca) al lado del río. Para mi le erraron. Va a hacer frío, yo voy a tener sueño. Una cagada.

Pero al margen de hoy puntualmente, esto viene pasando hace rato y no se por qué. Y no es solo a mi, es a todo el grupo. No se si influirá que salimos desde los 14 años, que ya no se llevan algunos tan bien con nuestras amigas, que nuestras amigas no están buenas y no aparecen chicas nuevas, no sé. Es como un valle del cual no veo salida, por lo menos no a corto plazo. Lo jodido es que si vos me decís que estoy de novio bueno… cucharita en invierno y chau a la salida, pero no es mi caso. De hecho, hace como 3 años que vivo soltero y estoy bien así. Y los pibes que están de novios no son grandes influyentes en las salidas.

¿Nos estaremos volviendo viejos?

La mayoría vamos a alcanzar el 1/4 de siglo… y 25 años no son nada! O eso pensaba. 10 años de joda suena a mucho. Pero con todo lo que tengo por delante… estoy en pañales!

Los amigos de mi hermano mal que mal se siguen juntando y saliendo, pero yo estoy a la par o peor de amargura que ellos. Está bien que arrancaron tarde y no con la intensidad mía, pero no debería ser excusa. Quiero tener ganas, quiero seguir saliendo, quiero ir a bailar, y después al after. No me importa si no gano mil mujeres, pero por lo menos divertirme intentando.

Y aclaro que los psicotrópicos no son una opción.

Que trabaje mucho, que no tenga horarios, que esté harto de la facu no vale como excusa. La simple frase “Acuérdate de vivir” tiene mucho sentido en este momento de mi vida. ¿Qué es vivir? Es la duda que me surgió ayer. No creo que mi concepto de vida necesite ser modificado en este punto, pero ya no se que pensar. Una cosa es cuando vos te casás, tenés un hijo ( toco madera ), eso si creo que será un punto de quiebre.

Mientras escribo esto parece que tengo parte de la noche planeada, con los tiempos justos, todo girando alrededor de mujeres para variar. Hay una que SI me motiva, así que veremos. Y no se si es por eso que me dan un poquito de ganas de salir… Pero antes por el solo hecho de estar despierto ya estaba hasta el after a full.

Written by Maik

abril 23, 2011 a 9:43 pm

Publicado en Noche, Vida

Responder

