Algunos secretos de un pequeño cerebro

Just another WordPress.com site

Besos, ternura…

leave a comment »

¿Me puse cachondo?

No, no. Por favor no.

Simplemente puse ese tema el otro día que volvía de O’ Connels  (un pub groso con 2×1) con una amiga de esas que no le das. Salió en la radio. Yo haciendo coreografías mientras manejaba, la gente mirando. El taxista que paró al lado mío en un semáforo miraba como loco. Aparte sábado 22hs, todavía no estaba borracho.

Un winner pone punchi, un cabeza pone cumbia, yo SOY DIFERENTE.

¡Me cagué tanto de al risa!

Son esas boludeces que a uno le salen así de golpe, con los amigos, sin sentido y todos nos reímos…  Te olvidás de los prejuicios, de lo que dirán, de todo. Solo te empezás a reir. Ese tipo de cosas que no le contás a una minita que te querés levantar.

Me imagino que no estoy loco y alguna vez les ha pasado. ¿No? Bueno, prueben. ¡Es genial! Como cuando fui en el baúl del auto, como cuando me puse el shortcito de DIVA (?), la carrera de carritos de super, chete, barrivomi… pero esas son otras historias que ya contaré (o no!).

“Y a la noche se le fue la mano. “

Pero lamentablemente ayer no, justo cuando quería que pasara eso.

Written by Maik

abril 20, 2011 a 3:44 pm

Publicado en Tonterías, Vida

Responder

