Algunos secretos de un pequeño cerebro

Just another WordPress.com site

Fútbol sagrado

leave a comment »

Se viene, se viene… No es el mundial, ni la fecha del clausura o apertura (el torneo de turno de la AFA) sino que es el partido en el que YO juego!

Así de simple, no se mira ningún partido en el que yo no juegue. LO DIVERTIDO ES JUGAR. O sea, puedo mirar alguna cosa, pero nada como estar con 9 amigos (o desconocidos) corriendo detrás de una pelota. Y la coca después del partido! Que momentos. Y es un momento que se da cada fin de semana, ya que vengo jugando con mis amigos desde que tengo 16 o 17 años.

Me acuerdo que empezamos en Soccer Corrientes, una canchita que no se va la pelota. No parás mas de correr hasta que se termina la hora. Después como un par de veces nos clavó con el horario nos mudamos. Y pasamos por varias canchas. Pero no importa la cancha, es mejor con amigos, pero con desconocidos también sirve.

Ayer por ejemplo me llamaron los de Fútbol Geek (muchos twitteros) porque les faltaba uno. Ahí ya me conocen. Soy el amigo del negro germán que no tiene twitter, que para ellos no tiene vida on line, pero voy juego, completo los 10, corro muchísimo (cualidad que me destaca), molesto, no pateo bien pero bueno, todo no se puede.

Hoy el sagrado fútbol. Sagrado porque es religiosamente. Sagrado porque mucho tiempo fue sábados 11am como la misa. Sagrado porque mi escuela era el Sagrado. Y porque jugar con amigos al fútbol es sagrado! Espero que hoy seamos 10.

Encima el otro día la vicky, una amiga, me criticó (mientras se pintaba las uñas) que tenía de divertido jugar al fútbol… a lo cual yo respondí: “es la misma satisfacción que te está dando pintarte las uñas, o incluso mas…” pero todos lo nenes (y nenas machonas) que jugamos al fútbol sabemos que al final no entienden. Y no lo van a entender. Está en la base de la naturaleza del sexo masculino… así como nosotros no podemos entender muchas cosas de ellas. Dios dirá en este momento: ¿Ahí está la gracia no?

Written by Maik

abril 16, 2011 a 1:26 pm

Publicado en Fútbol, Vida

Responder

