Algunos secretos de un pequeño cerebro

Just another WordPress.com site

¿Trabajar para vivir?

leave a comment »

Como les comentaba, tengo bastante trabajo, pero todo sin horarios.

El PROBLEMA de esto es que me gusta pasar el rato con mis amigos, estar con gente, charlar un rato… y paso el resto del tiempo en mi casa trabajando… O sea, si no estoy afuera, estoy en la pc con todos abierto listo para tirar una línea de código o estudiar el ERP de mi trabajo.

silla para la pc cómodaLa mejor decisión respecto de esto creo que va a ser los $1100 que voy a gastar en un sillón de pc para estar bien cómodo. Tipo esos del Easy pero quiero uno realmente bueno.

¿Pensaste en regalármelo? Gracias, pero por ahora lo puedo pagar. Lo que te pido es que dones a Cáritas el 50% de ese monto.

Encima ya  me proyecto como esos super laburantes exitosos pero que incurren en un montón de errores con las minas, como los de las pelíclas! Lo (capaz) diferente es que en la trama siempre terminan con una Drew Barrymore… mi futuro no lo sé.

NO se si a alguien le pasa, pero si están en la misma que yo me avisan que tengo un par de preguntitas de como vivir y trabajar, sin vivir para trabajar.

Written by Maik

abril 12, 2011 a 12:07 pm

Publicado en Pensamientos, Trabajo

Responder

